Estaremos en la XXVIII Edición del Salón de Gourmets

Del 10 al 13 de marzo de 2014, Madrid se convertirá en el escaparate europeo de la gastronomía gracias a la XXVIII Edición del Salón de Gourmets.

Alrededor de 1.200 expositores, unos 30.000 productos expuestos, ocupando 20.000 m2, que espera recibir más de 75.000 visitantes profesionales y generar un volumen de negocio de aproximadamente 200 millones de euros, consolidan la posición de liderazgo de este evento internacional que inaugurará Arias Cañete, ministro de Agricultura.

La presencia del aceite de oliva en el Salón será importante y tendrá lugar en un espacio monográfico: la oleoteca, donde se presentan diferentes tipos de aceites de oliva –monovarietales o coupages–, de olivos centenarios, variedades recuperadas o de aceites elaborados con las aceitunas más representativas de nuestros olivares.

Aceites de Oliva de España participa activamente en los Talleres Infantiles, donde los escolares catan a ciegas diferentes tipos de aceite.

Interaceituna propone a niños y adultos participar en el Aceituning, nuevo concepto culinario consistente en aliñar las aceitunas envasadas –que se pueden encontrar en cualquier supermercado- y crear recetas originales y sencillas.

Lugar destacado tendrá el Aceite Oliva Virgen Extra Ecológico, variedad cornicabra, de El Molino de Cerro Rubio. Te estaremos esperando en el stand el 2A11. Visítanos y podrás probar nuestro riquísimo y saludable aceite de oliva virgen extra ecológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.