Molino de Cerrorubio en la Feria Multisectorial de Alcorcón

Nuestro AOVE, El Molino de Cerrorubio, tuvo representación en la I feria multisectorial de Alcorcón, que ha tenido lugar los días 9, 10 y 11 de mayo 2014 en el recinto ferial de Alcorcón. Gran sorpresa la nuestra al observar con agrado el buen acogimiento de un producto de alta calidad en una feria de oportunidades y es que el “chollo” no es siempre lo más barato, sino lo muy bueno al precio más bajo. Y ese es el caso de nuestro aceite de oliva virgen extra, un producto excelente a un precio muy competitivo.

Durante estos días más de 20.000 personas han pasado por la carpa de oportunidades a la caza del chollo y muchos han parado en nuestro stand para degustar e informarse sobre El Molino de Cerrorubio, que se presenta en tres formatos de pet y otros tres envases de cristal, además de las cajas específicas para regalos o presentaciones especiales.

El Molino de Cerrorubio, AOVE ecológico, no es un producto corriente, sino una selección del mejor aceite de oliva virgen extra de la variedad cornicabra, propia de la DO Protegida Montes de Toledo y así lo han sabido valorar quienes nos han visitado.

El éxito de la feria organizada por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA), en colaboración con AD Medios, Lo Mejor de Alcorcón y con el apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón, no tiene precedentes en este municipio y ha puesto de manifiesto la necesidad de este tipo de acciones para incentivar la actividad económica.

El Molino de Cerrorubio tiene almazara en Alcorcón y está asociada a AEPA, por lo que apostó por este proyecto emprendedor, en el sentido de que era la primera feria de este tipo organizada en el municipio. La experiencia fue muy positiva y esperamos poder repetir en sucesivas ediciones.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que nos han visitado en la Feria Multisectorial de Alcorcón, así como felicitar a los organizadores y agradecer la oportunidad que nos han brindado.

Deja una respuesta