Destacada presencia de nuestro AOVE ecológico en el Salón de Gourmets y Consumeralia

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico El Molino Cerro Rubio ha tenido una destacada presencia esta semana en dos eventos gastronómicos de primer nivel: La XXVIII Edición de Salón de Gourmets y en las Jornadas de Consumo Consumeralia.

XXVIII Edición del Salón de Gourmets

13081429985_23e7e0b26a_h
Jesús Navarro, Dtor General de El Molino dando a conocer las caracteristicas de nuestro AOVE Ecológico.

Del día 10 al 13 de Marzo, miles de visitantes del Salón de Gourmets pudieron acercarse a nuestro stand para apreciar el sabor y calidad de nuestro AOVE Ecológico. Gran aceptación entre el público, sabiendo diferenciar los matices de un aceite procedente de olivares de la variedad cornicabra, donde el cuidado y esmero en su producción le otorgan una categoría sin igual.

Revista Alcuza compartió con nosotros ese encuentro con los aficionados y amantes de los productos de calidad. Una fería que supone un referente en el panorama gastronómico español, y al que nos asomamos por primera vez confiando que no será la única.

Selección AOVES en la Jornada Consumeralia
Selección de AOVES mostrados en la Jornada Consumeralia

Consumeralia

Esta misma semana, y con motivo de la celebración del Día del consumidor, Ausbanc y la Revista Alcuza organizaron las jornadas de consumo Consumeralia. Encuentro profesional donde se ha dado a conocer la importancia de ofrecer productos de calidad a los consumidores. En este caso, Molino Cerro Rubio estuvo presente junto a otros AOVE de referencia (Palacio Olivos – Castillo Canena – Quinto Don Pedro) como muestra de esa oferta diferenciada que ha ofrecerse a los consumidores. Las Jornadas estuvieron protagonizadas por las diferentes charlas y presentaciones realizadas por reconocidos cocineros nacionales, que explicaron trucos y maneras de sacar provecho, así como la correcta utilización del Aceite de Oliva Virgen Extra.

13123539075_3c6d67916a_h
Gran afluencia de público en ambas muestras gastronómicas.

Una semana sin duda, llena de experiencias gastronómicas irrepetibles, donde nuestro producto ha destacado como un AOVE de referencia en un mercado exigente y en busca siempre de la máxima garantía y calidad.

Muchas gracias a todos los que nos han visitado, han compartido sus experiencias con nosotros y han hecho posible que nuestro aceite llegue poco a poco a miles de clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.