Nuestro AOVE, el año internacional de la agricultura familiar y las cualidades del aceite de oliva

Jesús Navarro Sánchez, Director General de El Molino Cerro Rubio, y Álvaro González Coloma, Dtor. Gte. de la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero, participaron en la XI Semana Cultural de Colegio Villalkor, dentro de su temática Agricultura Familiar, en esta ocasión D. Alvaro González habló de las cualidades del Aceite de Oliva y de los beneficios de incluirlo dentro de la dieta.

La dieta mediterránea y el aceite de oliva están estrechamente relacionados y deben formar parte de una dieta saludable.

2014 es el Año Internacional de la Agricultura Familiar (AIAF) 2014 y tiene como objetivo aumentar la visibilidad de la agricultura familiar y la agricultura a pequeña escala al centrar la atención mundial sobre su importante papel en la lucha por la erradicación del hambre y la pobreza, la seguridad alimentaria y la nutrición, para mejorar los medios de vida, la gestión de los recursos naturales, la protección del medio ambiente y lograr el desarrollo sostenible, en particular en zonas rurales. Por este motivo es la temática elegida por los colegios Alkor y Villalkor para el desarrollo de su XI Semana Cultural, y dentro de ésta se reconoce el papel del AOVE, con la presencia de El Molino de Cerro Rubio, siendo un aceite de máxima calidad, además ecológico.

Jesús Navarro Sánchez, Director General de El Molino Cerro Rubio, y Álvaro González Coloma, Dtor. Gte. de la Fundación Patrimonio Comunal Olivarero

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.